top of page
4CC27103-D674-4EC5-AC1A-1F1A7315DCE3.JPG

Nuestro Propósito

En Corazoncitos Alegres, nuestro propósito es la gloria de Dios y el bien de los demás, proporcionando un programa de educación infantil de alta calidad para niños en la primera infancia.

Nuestra Misión

En Corazoncitos Alegres, nuestra misión es brindar un entorno seguro, enriquecedor y atractivo donde los niños puedan aprender, crecer y prosperar. Estamos comprometidos a promover el desarrollo integral fomentando el bienestar social, emocional, cognitivo y físico de cada niño.

 

En Corazoncitos Alegres, entendemos que el bienestar de su hijo es de suma importancia para usted. Con eso en mente, nos comprometemos a brindarle a su hijo un entorno seguro, enriquecedor, estimulante, saludable y feliz, donde el amor de Dios se manifieste en cada interacción. También entendemos que desea lo mejor para su hijo y eso es lo que Corazoncitos Alegres tiene para ofrecer... Un ambiente único y programa disponible y asequible. Ayudamos a inculcar en su hijo un fuerte sentido de valor al brindarle oportunidades para tomar decisiones, asumir riesgos, superar desafíos y desarrollar una actitud independiente. Le enseñamos a su hijo que la educación es divertida, ¡una aventura! Cuanto más esté expuesto a un ambiente seguro y amoroso, cuanto más conocimiento está dispuesto a obtener. De esta forma, su desarrollo crecerá paulatinamente en todas las áreas y mejor equipado estará para enfrentar los desafíos de la vida.

No Discriminación

En Corazoncitos Alegres creemos firmemente en brindar igualdad de oportunidades y mantener una atmósfera no discriminatoria para nuestros niños. Dentro de nuestra guardería no se tolerará la discriminación basada en raza, color, etnia, religión, sexo, origen nacional o discapacidad.

 

 

Nos esforzamos por crear un entorno que promueva el respeto y la comprensión. Estamos dedicados a garantizar que todos los niños tengan acceso a nuestros programas y servicios, 

Nuestra Visión

En Corazoncitos Alegres, nuestro objetivo es inspirar una pasión por el aprendizaje en cada niño, a través de un enfoque progresivo de la educación de la primera infancia que valora a cada niño como un individuo único, creado a imagen de Dios. Animamos a los niños a ser independientes, seguros de sí mismos y curiosos, reconociendo que cada uno ha sido dotado por Dios con habilidades únicas para ser desarrolladas. Nuestra misión es guiar y desafiar a los niños para que emerjan como adultos independientes, responsables, saludables, con buenos valores morales, reflexivos y bien preparados para la vida. Nos esforzamos por sentar una base para los niños que les permita caminar preparados para los años venideros. Vemos en la educación infantil de calidad la perspectiva de construir una sociedad mejor para el mundo del mañana, basada en los principios eternos de amor, justicia y verdad.

Nuesta Filosofía

En Corazoncitos Alegres, brindamos un entorno físicamente y emocionalmente seguro, donde los niños son nutridos, respetados y alentados en una atmósfera de apoyo y fomento de la confianza. Nuestro centro está diseñado para cuidar y educar a su hijo "en su totalidad", ofreciendo oportunidades para que su hijo explore y experimente con una variedad de materiales y experiencias, mientras promueve el desarrollo físico, emocional, intelectual, creativo y social de su hijo. Nuestro programa se basa en el respeto y la confianza hacia los niños, valorando sus sentimientos auténticos y animándolos a ser participantes activos en su entorno. A los niños se les permite la oportunidad de interacciones reales con su entorno y materiales, inspirándolos a explorar e iniciar su propio aprendizaje. A través de las experiencias de juego, se apoya a los niños en sus esfuerzos por tomar sus propias decisiones apropiadas, así como por respetar a los adultos, compañeros y materiales del salón.

Nuestras Metas

Fomentar un ambiente de amor, compasión, integridad y servicio para promover el bienestar integral de los niños.

  • Amor y compasión: Nuestra meta principal es establecer un ambiente amoroso y acogedor donde cada niño se sienta valorado, seguro y amado. 

  • Enseñar a los niños a amarse uno a los otros.

 

  • Fomentar la compasión hacia los demás mediante actividades que promueban el cuidado y la empatía.

  • Promover el desarrollo integralProporcionar un enfoque integral para el desarrollo fomentando el crecimiento de las habilidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas de cada niño a través de actividades y planes de estudios cuidadosamente diseñados.

 

  • Fomentar la curiosidad y el aprendizaje permanente: Nuestro objetivo es inculcar el amor por el aprendizaje y promover la curiosidad en los niños ofreciendo un entorno estimulante que fomente la exploración, la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico.

 

  • Establecer asociaciones solidas: Nos esforzamos por construir asociaciones significativas con los padres, garantizando líneas abiertas de comunicación, participación activa y colaboración en la educación y el desarrollo de sus hijos.

  • Promover la honestidad, la sinvceridad y la justicia en todas nuestras interacciones con los niños y familias.

  • Modelar comportamientos íntegros y éticos en el manejo e situaciones y decisiones cotidianas.

 

  • Proporcionar atención y educación de calidad: Nuestro Child Care está dedicado a mantener altos estándares de atención y educación, evaluando y mejorando constantemente nuestras prácticas para garantizar que cada niño reciba la mejor experiencia y preparación posible para futuros esfuerzos académicos.

La voz de nuestros clientes

IMG_1482.JPG
Testimonios

Mayra Fuentes

Corazoncitos Alegres para nuestra familia fue un gran regalo. Por 7 años nuestra hija estuvo bajo sus cuidados y enseñanza. La enrólalos cuando tenia 3 meses de nacida y continuó con ellos graduándose de VPK y luego en edad escolar fue parte de sus programas de before and after school.Por años vimos el amor de ellos hacia nuestra hija y nuestra familia. La comunicación entre nosotros era como familia. Mi hija quería a su maestra como si fuera su segunda mamá.

Con gusto como padres íbamos a trabajar sabiendo que nuestra hija estaba en las mejores manos. Corazoncitos Alegres por años consecutivos obtuvo 4 1/2 estrellas en el Programa 5 Star, colocándolos en uno de los mejores day care de Sarasota.

Seguimos extrañando en nuestra ciudad a esta gran familia, sin duda impactaron a nuestra comunidad hispana, nuestras familias y a nuestros hijos. Pues aún cuando pasamos por frente de sus instalaciones, mi hija y nosotros los recordamos con mucho amor y agradecimientos.

Un abrazo desde la distancia Mss Anay

bottom of page